Riesgo en barandales de cristal templado.
Aunque parezca que un barandal de cristal no pueda dar problemas, existen muchos riesgos los cuales no siempre nos informan las personas que los colocan, es por eso por lo que a continuación mencionaremos las medidas que debes de revisar en la colocación de barandales de cristal.
Como primera instancia, debemos tener en cuenta el lugar donde se colocan, ya que por lo regular los colocamos para seguridad de escaleras o de terrazas. Por lo que es importante tener en cuenta la altura, ya que si colocamos un barandal en la terraza de una medida aproximada de 1.50m, el viento es un factor importante, ya que estos tienen un juego natural, el cual, al aumentar una ráfaga de viento, pueden moverse más de lo normal y salirse del lugar colocado. la mejor solución es colocar clips entre cada barandal, para que se hagan un solo cuerpo, y el movimiento sea mínimo con las ráfagas.
Por otro lado, en los barandales de escalera es importante tener en cuenta el movimiento natural de una persona que se pueda recargar, por lo que se tiene que revisar que las paredes donde se anclarán los barandales sean resistentes y que se coloquen de manera efectiva, sino imagina el riesgo de que alguien se recargue y se vaya para abajo.
Son detalles que a simple vista no parecen tener gran relevancia, pero son de suma importancia, ya que evitaría una catástrofe mayor.

 

 

 

#Artistic #Canceles #Domos #Cristaltemplado #Barandales #Barandales #Ventanas #Pergolas #Remodelaciones